sábado, 3 de noviembre de 2007

ORLAS DISPONIBLES 1971-1979

Esta la encontré casuamente ayer, ;-)) Diciembre-2007 , ( En la foto tenía 30 años menos que ahora).

Saludos
Vicenç Gericó






Cera con todo nuestro cariño, la orla ce COU...




Un afectuoso saludo a todos.




Vicenç Gericó

3º Oficialia Instaladores 73-74 aula 18


Manubens, estas muy guapo ;-)) COU 74-75
aula 16



Bobinando, bobinando, 73-74 3º oficialia 73-74 aula 17





3º EU, pos ya bteniamos 21 añitos aula 22 1979








Aula 22 1971, 14 añitos 1º oficialia, que bebes¡¡¡¡¡¡¡













Aquí en el encuentro 2007, en la puerta del aula 22, un servidor empezo 1ª de oficialia en el aula 22 y 8 cursos mas tarde volvía al aula 22, que casualidad.

De derecha a Izquiera, Jaume Valles, Arcadi Ribera, Hernandez Rabanal, Josep Figueras, Vicenç Gericó, Eloy Fusté.


COU aula 18 75-76









Continuaremos

Un abrazo

VG

5 comentarios:

Ramón dijo...

Hola. Magnífica idea esta de publicar fotos y demás. Me ha hecho una ilusión tremenda encontrar algo de estas características. Soy Ramón Crespo y estoy en la orla de COU, aula 16 curso 75/76. Vaya, en el aula de al lado a la que Moyano y compañía cursaron sus estudios, incluida la ingeniería. Cuando domine el tema ya mandaré alguna foto, si las encuentro. Por cierto, en la foto de Moyano en bata blanca, el que está a su izquierda, en un segundo plano, con bigote, es Fausto Albiol, que se incorporó a Tarragona en 1º de Ingeniería proveniente de la laboral de Sevilla.
Seguiremos en contacto. Un saludo

Juan Bta. Gil dijo...

Hola soy ex de la U.L. Francisco Franco de Tarragona y del colegio Raimundo Lulio aula L2 Habitaban los Profesores El Buitre El Buho etc el Padre Sampera mosen Aguilo etc me aprece que aun conservo el carnet alguna orla y fotografia pero falta encontrarlas se que entre a los 13 años sobre el 61 por ahi en orientacion y seleccion y no me gustaba el regimen interno pero mi padre hizo que terminase la oficialia de mecanica en la especialidad del automobil y 4º yrevalida de creo que era bachillerato laboral pero no se la equivalencia con el bachillerato normal los estudiantes de la Salle cuando saliamos con el autobus hasta Tarragona nos decian ¡Laborales becarios muertos de hambre! y nosotros los poniamos a parir tambien silas quereis y las encuentro os lo mando

Delgado Guerrero dijo...

Hola,

He visto la orla del curso 73-74 3º de oficiallía instaladores, estoy entre Chicote y Fernandez. Os recuerdo a todos algunos más que otros.

Saludos

Anónimo dijo...

Hola compañeros soy Santiago Salas y he localizado la orla del aula 42 del curso 1973-74, decidme como os la envío. Mi dirección es (santiago.salas@cosmegarcia.es)
Saludos

labarcina dijo...

Hola, soy Rafael Vázquez hace unos días junto con Carlos Redó, Vicent Mauri y Martí Calvo visitamos la Laboral. Muchos recuerdos, mucha emoción. Anna, nos recibió y acompañó dándonos acceso a todos los lugares que quisimos visitar: comedor, teatro, habitaciones del Dors, aulas, talleres... muchos cambios, muchos años. Gracias Anna.
Buscando por la red he encontrado tu blog, y he descargado las orlas de COU del curso 75-76. Yo guardaba algunas pero no las encuentro. Desgraciadamente falta la del aula en la que yo debería estar, la 15, porque no estoy en las demás.

Un Saludo.